Instructor(a): Denisse Chavez Minjarez
Cursos disponibles
- Profesor: ALICIA ALEJANDRA GONZALEZ MURGA
- Profesor: ALEJANDRA MARIA OROZCO RIVERO
- Profesor: AIDA ROSA TERUEL MARTINEZ
Instructor: Abril Rocío Vega Mendoza
Actualizar Estrategias de enseñanza-aprendizaje en el área de la gramática y traducción del inglés, submódulos 5to Semestre
- Profesor: CARLOS VALENTIN MARQUEZ GONZALEZ
MANEJO DE PROGRAMA ZONA NORTE
- Profesor: JESUS MEDINA GUTIERREZ
- Profesor: OMAR ALBERTO REYES AREVALO
- Profesor: IXCHEL VALERIA REZA LOZOYA
Formato General para Curso
- Profesor: JOSE LUIS GARCIA RODRIGUEZ
- Profesor: Aldo Daniel Marquez Escamilla
INSTRUCTOR: Mtra. Ma. Taidé Longoria Villarreal
- Profesor: ALEYDA SAMANTHA ARREOLA MOLINA
Instructor(a): Denisse Chavez Minjarez
INSTRUCTOR: Lic. Marcela Loya Saldaña
Desarrollo de la materia en base al nuevo modelo educativo.
EL OBJETIVO DEL CURSO ES EL MANEJO DEL PROGRAMA DE DERECHO I, ASI COMO LA ELABORACION DE LA PLANEACION Y LAS RUTAS DE DESEMPENO DE ACUERDO CON EL NUEVO MODELO EDUCATIVO.
Desarrollo de la materia con el nuevo modelo educativo.
- Profesor: PAULINA AMADOR FUENTES
Curso de Manejo de Programa de 5° semestre para la Capacitación de Laboratorio Clínico, con el objetivo principal de desarrollar planeaciones y rutas de desempeño para el semestre 2020-B.
- Profesor: Alejandra Paola Hicks Pérez
Instructor: Josefina Ortiz Perez Franco
- Profesor: JOSEFINA ORTIZ PEREZ FRANCO
Este curso aborda de manera sencilla pero con el fundamento necesario en lo que consiste la elaboracion de un proyecto de enseñanza y establece los siete pasos que al ser llevados por el docente le permitiran una construccion sencilla pero solida.
Objetivos de Aprendizaje:
- Concienciar al maestro sobre la importancia y el uso de la rúbrica.
- Describir las características generales de la rúbrica holística de la analítica.
- Identificar los pasos de preparación de una rúbrica holística.
- Señalar los pasos que se llevan a cabo en la preparación de una rúbrica analítica.
- Analizar diferentes tipos de rúbricas.
TIENE COMO FINALIDAD, SITUAR AL ADOLESCENTE EN EL MOMENTO EVOLUTIVO EN EL QUE ESTÁ INMERSO Y QUE SE DIFERENCIA DE LOS DEMÁS POR UNA SERIE DE LIMITACIONES, SIGNIFICADOS, DIFERENTES COMPONENTE BIOLÓGICOS Y PSICOLÓGICOS, ETC., SIN DESCUIDAR, POR SUPUESTO, EL PAPEL TRANSITORIO QUE TIENE ENTRE LA ETAPA DE LA NIÑEZ Y DEL MUNDO DE LOS ADULTOS
- Profesor: CESAR TORRES LOYA
FORTALECER LAS HABILIDADES DOCENTES CON LA FINALIDAD DE PROPORCIONAR HERRAMIENTAS INDISPENSABLES PARA MEJORAR ÁREAS DE OPORTUNIDAD IDENTIFICADAS
- Profesor: CESAR RODRIGO AGUILAR SIMENTAL
- Profesor: DENISSE CHAVEZ MINJAREZ
- Profesor: DIANA CHAVIRA PORTILLO
- Profesor: HUGO GODINA PEINADO
- Profesor: ALICIA ALEJANDRA GONZALEZ MURGA
- Profesor: MARCELA LOYA SALDANA
- Profesor: ALEJANDRA MARIA OROZCO RIVERO
- Profesor: EVELYN RODRIGUEZ SANTOS
Análisis e Implementación del Nuevo Programa de Tutorías
- Profesor: YESSICA HAYDEE RODRIGUEZ GALLEGOS
El docente obtendrá las bases conceptuales de la
tutoría, según la DGB y la atención de las problemáticas de los tutorados, así
como las técnicas, estrategias y herramientas para la planeación de su acción
tutorial.
- Profesor: BERTHA ADRIANA GARFIO ARAUJO
Conocer y analizar
los principios de la disciplina formativa de la Pedagogía humana integral y
actuar en consecuencia con los niveles de disciplina para conocer las
estrategias básicas del manejo de grupos
- Profesor: CESAR TORRES LOYA
- Profesor: HUGO ARIAS FLORES
Crear en el aula un ambiente cálido y de confianza a través de la motivación docente para un exitoso quehacer educativo
- Profesor: PATRICIA GUADALUPE VILLAGRANA CONTRERAS
Objetivo: que el docente sepa respetar las pautas de actuación durante la practica deportiva para la prevención de lesiones en sus atletas, así mismo conozca como se clasifica una lesión y los posibles factores causantes.
- Profesor: CARLOS ALBERTO VICENCIO COLOTLA
El curso básico de Didáctica tiene la finalidad de que el docente de nuevo ingreso al COBACH conozca, comprenda y aplique los principios básicos de didáctica con éxito en el desempeño de su trabajo como trasmisor y generador de conocimientos, habilidades y actitudes; estableciendo relaciones entre los fundamentos psicológicos y didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
- Profesor: HUGO ARIAS FLORES
Brindar elementos para la preparación de la
evaluación del desempeño, específicamente a los docentes que al término de su
segundo año de servicio realizarán su evaluación de permanencia, familiarizando
primero con los aspectos básicos relacionados con las dimensiones del perfil
docente, para luego ir conociendo y analizando las etapas de la evaluación y la
manera de ir cumpliendo con cada una
El usuario aprenderá el manejo del Sistema de Administración bibliotecaria KOHA, además de comprender los conceptos de la catalogación, clasificación y el proceso de etiquetado.
Las fechas de inicio serán a partir del 20 de mayo. (Para bibliotecas en la ciudad de Chihuahua)
Saltar novedades del sitio